Marvin
El Dr. Albert ha pasado sus horas de ocio durante los últimos 20 años tratando de encontrar una cura para el rostro carbonizado de su hijo Marvin. Con el fin de realizar correctamente el injerto de piel, se une al sheriff local para encontrar "pacientes" a los que operar.