Maximum Impact
El Agente X corre para rescatar a un experto en defensa de seguridad capturado de las manos de un agente corrupto conocido como Pirani. Un hombre duro que no tendrá piedad de nadie. El Agente X se enfrenta a sus adversarios más letales. Huyendo de los asesinos y luchando para encontrar la impactante verdad en esta aventura de artes marciales llena de acción.