Maya
Maya, una coleccionista de almas que cambia de forma, busca guiar a un grupo de incrédulos desprevenidos hacia el más allá. A medida que el espacio y el tiempo se convierten en un espejo borroso de la realidad, el miedo se convierte en su única clave para la salvación.