McBetter
McBetter es una tragedia shakesperiana moderna en la que el personaje principal quiere tomar el control de una cadena de restaurantes de comida rápida en lugar del Reino de Escocia. La lucha por el poder se desarrolla dentro de la mansión del rico empresario pero, afuera, una presencia salvaje y destructiva amenaza la integridad de todos los humanos.