Parque de la meditación
Mina Shum dirige a un elenco estelar, que incluye a Cheng Pei Pei, Sandra Oh, Tzi Ma y Don McKellar. El largometraje retrata a una devota esposa y madre, que se ve obligada a reconsiderar la reverencia por su marido después descubrir la ropa interior de otra mujer entre sus pertenencias.