Mega Time Squad
Un ladrón de pueblo encuentra un antiguo dispositivo chino para viajar en el tiempo que puede ayudarle a realizar un atraco y a empezar una nueva vida, pero puede que no sobreviva a las consecuencias de manipular el tiempo.