Mi padre era un espía
Este especial relata el emotivo viaje de Chelsea Dittrich, hija de un antiguo espía ruso que trabajaba en Estados Unidos, cuya vida quedó marcada por el espionaje. Testimonios de hijos de espías, así como de Jack Barsky, padre de Chelsea, revelarán las consecuencias que esta labor clandestina tiene sobre las familias y las comunidades en general.