"Mi sueño ideal
¡Todos tenemos un sueño! Sigue el tuyo, y canta y baila con la versión karaoke de "Mi sueño ideal" de "Enredados". Con las voces de Mandy Moore, Brad Garrett, el elenco de "Enredados", Zachary Levi y Jeffrey Tambor.