MIDAS
Después de que a su madre le niegan la cobertura de un importante seguro de salud, un joven carismático que abandonó sus estudios recluta a sus dos mejores amigos para robar el dinero que necesitan. En el proceso, descubren un plan que pone a prueba los límites de su codicia.