¿¿MISIONES románticas??
Yukina (Tina Tamashiro) es el seudónimo de una popular escritora de novelas románticas para teléfonos móviles, en las cuales los escritores envían los últimos capítulos a través de mensajes de texto. En la vida “real”, ella es una callada e introvertida estudiante de preparatoria ¡que nunca ha tenido ningún tipo de experiencia romántica en su vida! Sin embargo, Yukina ahora se encuentra en un dilema: sus lectores le piden historias románticas más atrevidas y llenas de detalles picantes. Y al no saber nada de esas cosas, ¡Yukina tiene que fingir! Un día, ella encuentra un cuaderno que pertenece a Shigure (Yuta Koseki ), el chico más popular de la escuela. A simple vista Shigure es un estudiante ejemplar, educado y amable. Pero los secretos del cuaderno revelan lo contrario: muestran que Shigure no es el ángel que todas las chicas de la escuela creen que es. Yukina trama un malvado plan: utilizando los secretos que ha descubierto, chantajeará a Shigure para que este le enseñe sobre el amor al obligarlo a completar “misiones románticas”. ¿Este plan funcionará... o se volverá en contra de ella? Esta película está basada en una exitosa serie de manga homónima de Ema Toyama. “¿¿MISIONES románticas??” es una película japonesa del 2018 dirigida por Toru Yamamoto.