Missed Nuance
Bailarines de prestigiosas compañías de ballet, prendas de diseñador, una exquisita iluminación y la tecnología cinematográfica de vanguardia se combinan en una obra de arte que muestra el atletismo extremo y la belleza sublime de la danza como nunca antes se había visto. Con bailarines de élite de The Australian Ballet, Bolshoi Theatre, The Royal Ballet, Les Ballets de Monte Carlo y Queensland Ballet, ‘Missed Nuance’ utiliza la fotografía con cámara ultra lenta para ‘ralentizar el tiempo’, revelando un espectáculo fascinante del movimiento en el baile.