Missing 411
Basada en la serie de libros del autor David Paulides, Missing 411, relata las irresolutas y extrañas desapariciones de cinco niños de lugares desolados de Estados Unidos a lo largo de varias décadas. Missing 411 es una historia de terror de la vida real para aquellos involucrados y examina cada caso desde varias perspectivas en la lucha por esclarecer este asunto perturbador. Les Stroud, deSurvivorman y la exsecretaria del Interior Ken Salazar, nombrada por el expresidente Obama, son interrogados por su conocimiento del caso, tal como lo es para aquellas familias que son víctimas de las tragedias.