Mixed Baggage
Cuando Evie Jones sale corriendo de un vuelo para hacer su conexión, toma accidentalmente el equipaje equivocado. Al darse cuenta, intenta devolver la bolsa a su legítimo propietario, llevándola a un posible amor.