Modelo
Hace muchos años, Shi Lu (Shang Yu Xian) perdió el contacto con su padre (Wang Yan Hui). Intenta empezar una nueva vida en los Estados Unidos, pero sus planes se ven alterados cuando su distanciado padre le pide un favor: que cuide de un hijo que tuvo con otra mujer. Su padre le explica que la salud del pequeño está en peligro y que debe recibir tratamiento en los Estados Unidos. El niño no tarda en llegar y Shi Lu se hace cargo de él. Pero se encuentra en un dilema cuando su hermanastro desaparece... ¡justo cuando le ofrecen un trabajo excelente! ¿Decidirá ayudar a su padre a encontrar al niño o se centrará en su propio futuro? Esta película china de 2021 fue dirigida por Jing Ran.