Monangambééé
En una prisión colonial portuguesa en Angola, una mujer visita a su esposo, detenido por su presunta participación en un levantamiento revolucionario. Su tierno reencuentro provoca la ira de los guardias, que desatan una escalada de abuso brutal debido a un malentendido cultural y lingüístico.