Monkeybone
Después de que un accidente automovilístico deje en coma al dibujante reprimido Stu Miley (Brendan Fraser), él y el travieso Monkeybone, su hilarante alter ego, se despiertan en un limbo parecido al purgatorio lleno de dioses y criaturas míticas que se deleitan con las pesadillas de los vivos. Finalmente, Monkeybone se apodera del cuerpo de Stu y escapa para causar estragos en el mundo real. Ahora, Stu debe burlar a la Muerte (Whoopi Goldberg) y detener a Monkeybone, ¡antes de que su hermana desconecte la realidad para siempre!