Mozart - Cuarteto de Cuerda nº 6
Les Dissonances es un colectivo de artistas creado por el violinista David Grimal. Descubra la impresionante interpretación del Cuarteto de Cuerda nº 6 de Mozart en l'Opéra Comique. Este extracto de los Cuartetos dedicados a Haydn fue publicado en 1785. Los cuatro músicos proponen una interpretación muy hermosa y profunda, habitada por el aliento generoso a la vez que atormentado del compositor...