Mozart - Concierto para Violín nº 3
Apasionados por la libertad y por compartir, y evitar el conservadurismo, Les Dissonances devuelve la frescura a los cinco conciertos para violín de Mozart. Liderado por el Stradivarius de David Grimal, el conjunto de veintiséis miembros revela la luminosidad y el virtuosismo de estas obras. Compuestos en su juventud, los conciertos para violín son los primeros intentos de Mozart dentro de esta...