MPB Sessions - Joaquim
Joaquim es un cantante, compositor y pianista de São Paulo que lanzó su carrera en solitario con el álbum 'Varanda dos Palpites' en 2025. Su música, una mezcla de MPB (Música Popular Brasileña), jazz y sonidos brasileños contemporáneos, le ha ganado un notable reconocimiento en la escena musical del país. Caracterizado por arreglos sofisticados y letras reflexivas, su trabajo refleja una profun...