Yamada: Samurai of Ayothaya
Las fuerzas japonesas abandonan al moribundo Yamada Nagamasa pero él se recupera en una aldea en donde aprende Muay Boran. Él se convierte en guardaespaldas del rey y es seleccionado para pelear en contra de los mejores guerreros japoneses.