Asesinato bajo cubierta
Lauren se reúne con su mejor amiga de la universidad para trabajar a bordo de un yate de lujo en el Pacífico Sur. Ella se enamora de Mark, pero se descubre que él ya está comprometido, y su prometida desaparece misteriosamente del yate.