Murina
En una bella y luminosa isla croata, crece la tensión entre la inquieta Julija y su opresivo padre, Ante, cuando un viejo amigo de la familia llega a su casa. Su vida aislada despierta en Julija el deseo de algo más, que este visitante parece ofrecer.