Mi mejor verano
Geng Geng (He Lan Dou) es una chica rara pero de corazón tierno que está por empezar el primer año en la exclusiva Secundaria Zhen Hua.Pero está llena de duda, y le preocupa que la escuela será más de lo que pueda soportar... temiendo que no pertenece allí.Pero en un golpe de buena suerte, le asignan como compañero de banco al popular e inteligente Yu Huai (Chen Fei Yu).Aunque su amistad tiene un inicio difícil, cuando ambos pelean por nada, finalmente forman un fuerte vínculo y se hacen inseparables.Juntos, comienzan a formar buenas amistades con sus compañeros de clase, incluso con algunos personajes extraños e inusuales, al igual que algunos profesores muy inspiradores. ¿Será que la amistad de Geng Geng y Yu Huai sobrevivirá a la secundaria? y ¿será que el amor platónico puede convertirse en algo más al desarrollarse su amistad?Esta película está basada en una novela del autor chino Ba Yue Chang An. La novela también inspiró la serie de 2016 “With You.”“Mi mejor verano” es una película china de 2019 dirigida por Zhang Di Sha.