Mystery Team
Jason (Donald Glover), Duncan (D.C. Pierson) y Charlie (Dominic Dierkes) han sido muy buenos amigos desde su infancia y han resuelto crímenes en su vecindario. Los tres jóvenes reciben la oportunidad de sus vidas cuando una mujer los contrata para que busquen al asesino de su padre. Todos observan mientras Jason, Duncan y Charlie usan todos los artículos que guardan en su bolsa de trucos para resolver el caso.