Nadie
Después de que un intento de robo fallido resulta en su destierro, un torpe demonio cerdo y su compañero sapo traman un plan ambicioso: hacerse pasar por el legendario monje Tang San Zang y sus discípulos para reclamar la gloria de los pergaminos sagrados. Reclutando a una comadreja parlanchina y a un gorila cobarde para completar su variopinta tropa, el cuartero se embarca en un viaje caótico a través de un mundo lleno de rivales peligrosos y malentendidos de identidad. Su farsa da un giro peligroso cuando se topan con un siniestro adversario que planea devorar al monje para alcanzar la inmortalidad. Obligados a enfrentar sus propias limitaciones, el grupo debe decidir si se conforman con seguir jugando a las apariencias o si poseen el verdadero temple de los héroes.