Holly regresa a su ciudad natal para ayudar con un espectáculo de luces, pero duda cuando descubre que Mike, su amor de la secundaria, es el organizador. Con la ayuda de su madre y del Sr. Kriss, Holly se vuelve a enamorar de la ciudad, y de Mike.