Nene Raju Nene Mantri
La historia de NRNM ocurre en la aldea de Uravakonda, en Rayalaseema. Jogendra (Rana) es un financista de buen corazón. Ama tanto a su esposa Radha (Kajal) que se cambia el nombre a Radha Jogendra. Un lamentable incidente con el Sarpanch del pueblo (Pradeep Rawat) y su esposa provoca que Radhas pierda su embarazo.