Nine
Los brutales asesinatos de mujeres jóvenes en Ghana ponen a un científico forense y a un detective estadounidense tras una pista que revela una siniestra trama serial. Para frustrar una oscura fuerza sobrenatural que busca la inmortalidad, deben contar con la ayuda de nueve asesinas.