No Pay, Nudity
Lester Rosenthal ha pasado toda su vida como actor esperando su gran oportunidad. Pero su último gran trabajo fue hace algunos años, y ahora se la pasa alrededor del Salón de Equidad del Actor con sus amigos, actores negros desempleados. Con una carrera estancada, lleno de nervios y esperando que su amado perro sea sacrificado, Lester cae en una depresión profunda. Pero un papel en una producción local de "El rey Lear" puede devolverle a Lester pequeños placeres.