Northpole
La Navidad se acerca, pero la sociedad no tiene tiempo para juntarse y celebrar. Un niño llamado Kevin, con la ayuda de un maestro, una cantante y un elfo, intentará convencer a su mamá de que la magia de la Navidad aún existe.