Nuts!
Creativo y divertidísimo, este documental narra la historia casi completamente real de John Romulus Brinkley, un médico de Kansas que en 1917 descubrió que podía curar la impotencia realizando trasplantes de testículos de chivo en hombres. Desde ahí, la historia sólo se vuelve más extraña.