Obayifo Project
En 2003, un grupo de cineastas de Ghana se propuso crear su propia versión de "La bruja de Blair" invocando a un espíritu vampírico africano e introduciéndolo en una persona. Masacre. En 2023, Julio y sus colegas tienen la intención de repetir la experiencia y grabarla.