Ocho
Paralizada por una severa agorafobia y un trastorno obsesivo-compulsivo, Sarah no ha salido de su casa en dos años. Hace mucho tiempo que perdió a su marido y a su hija, y vive cada día con un ciclo de rituales repetidos en series de ochos. Pero hoy Sarah intentará superar sus miedos cumpliendo una tarea simple, pero aparentemente imposible: salir por la puerta principal.