Onegin: El rechazo
En la opulencia de San Petersburgo, Rusia, en la época del Imperio, Eugene Onegin, un joven aristócrata, apuesto y fastidioso, hereda una gran propiedad en el campo. Una vez instalado en la finca, conocerá a una mujer que caerá rendida a sus pies.