Orango
Por primera vez desde que huyeron de la guerra en Guinea-Bisáu, Eny, un pintor residente en Berlín, y su hermana Titina emprenden un viaje por África Occidental. Tras 17 años de exilio y el fallecimiento de su madre, se ven guiados hacia la tierra de sus antepasados.