Outrageous Fortune
Lauren (Shelley Long) es el refinamiento, el rigor y las zapatillas de ballet. Sandy (Bette Midler) es descarada, mandona y con tacones de aguja. Se conocen y es odio a primera vista. Pero estos dos polos opuestos se sorprenden al descubrir un vínculo común: comparten el mismo novio, un apuesto profesor de escuela (Peter Coyote) que desaparece misteriosa y convenientemente. El Sr. Correcto les hizo daño... y cuando deciden seguirle la pista al canalla, se ven abocadas a una persecución a través del país para bien o para mal... ¡más bien para mal! Con un reparto brillante y un guion retorcido, esta comedia picante y desenfrenada ofrece risas desternillantes de proporciones escandalosas.