Paavo Järvi dirige a Haydn, Mozart y Debussy
El pianista estrella Menahem Pressler es un fenómeno excepcional, con una vida dedicada a la música desde hace más de ochenta años. En este concierto toca con Paavo Järvi y la Orchestre de Paris en la Salle Pleyel, de la misma ciudad. En el programa: Sinfonía n.° 84 de Haydn, Concierto para piano n.° 27 de Mozart y Claire de lune de Debussy.