Palace Beach Hotel
Tres jóvenes soldados que participaron en una operación militar que salió mal, y donde uno de sus compañeros fue asesinado ante sus ojos, son ubicados en un hotel de lujo para evitar un escándalo. A pesar de la ayuda de un psiquiatra militar, el trío niega cualquier trauma sufrido, pero que parecen sostener un terrible secreto.