El proceso de Parsifal
Pocas interpretaciones de 'Parsifal' de Richard Wagner han recibido tanto respaldo de la crítica como la versión de Nikolas Lehnhoff para la English National Opera en 1999. Los críticos de The Guardian describieron la producción como 'una de las mejores interpretaciones que habían visto'. Lehnhoff, que una vez fuera asistente del Wieland Wagner, director de ópera y nieto del legendario composit...