Passione
El actor John Turturro examina la cultura musical de Naples, Italia, en este documental. Argumentando que la música de la ciudad ha sido influenciada por los varios residentes e invasores, desde los antinguos griegos hasta las tropas americanas que ocuparon el país en la II Guerra Mundial, Turturro presenta músicos interpretando nuevo y viejo material. Entre los artistas están M'barka ben Taleb, y el saxofonista James Senese, cuya madre italiana y desconocido padre americano enriquecen su obra.