Patitos Feos
Una visión con peyote cambia el destino de tres hermanos excéntricos. En busca de su jefe y del legendario Pancho Villa, se lanzan al desierto de Sonora enfrentando extrañezas que desafían la lógica. Un western místico sobre héroes y alucinaciones.