Pendenciero
Kyle Busch es el piloto más controversial de la NASCAR Series actual, con talento sin igual y una determinación única para ganar todo. En Pendenciero Busch se enfrenta a sus límites físicos cuando en 2015 sufre un accidente que podría terminar con su carrera. Pero descubre un camino para el primero de los seguramente muchos Campeonatos de la Cup Series.