Pensadero
Marco conoce a Galo, un chico agradable y despreocupado que sacude su mundo. Marco piensa mucho, más de lo que actúa, pero quizá su mente activa y su análisis obsesivo de todo lo que le rodea puedan ayudarlo a acercarse a Galo.