Persecución
Daniel es un tipo que hace el bien y que siempre se las arregla para salir adelante, hasta que un acosador lo sigue en las calles y estudia sus rutinas. Ahora está renovando un departamento y cree que está solo. Pero, desde el principio, son dos.