Peter Ibbetson
Tras la muerte de su madre, el joven Peter Ibbetson debe dejar atrás París y a su mejor amiga Mary para vivir en Inglaterra. Años más tarde, el dúo vuelve a encontrarse, pero él ahora es un famoso arquitecto y ella, la esposa del duque de Towers.