Proyecto Fantasma
Pablo es un joven actor que se gana la vida trabajando como paciente simulado en escuelas de medicina. Su vida parece ir cuesta abajo pues sigue enamorado de su exitoso exnovio y su compañero de casa desaparece sin pagar la renta y dejando algunas plantas, un perro… y un fantasma.