Pharm to Table
¿Hasta dónde llegarías para saber qué hay en tu comida? A medida que avanzamos en nuestra vida diaria, pocos de nosotros nos detenemos a preguntarnos de qué está hecha realmente nuestra comida. Taylor Lancastor viaja 2800 millas a pie para defender nuestro derecho a saber y descubrir la verdad de lo que nos están alimentando.