Pink Wall
Estreno en España. Seis escenas. Seis años. Seis momentos que definieron la relación entre Jenna y Leon. Estrenamos en España el debut tras la cámara del protagonista de "Weekend", Tom Cullen, quien demuestra tener la lección bien aprendida a la hora de dirigir este apasionado retrato del fin del amor al que dan vida (y muerte) dos actores de primera línea en sus mejores versiones: Jay Duplass y Tatiana Maslany. Un debut emotivo e impresionante.