Aviones, grúas y cohetes
El Museo Nacional del Aire y el Espacio del Smithsonian contiene más de 70 000 objetos, incluido el Wright Flyer, de 1903, el Spirit of St. Louis, y la cápsula del Apolo XI. Conoceremos a quienes lo administran y veremos cómo enfrentan su mayor desafío: deben trasladar todo el contenido desde el edificio Paul E. Garber, en Maryland, bastante destruido, al Steven Udvar-Hazy Center, en Virginia. Y todo, desde un caza supersónico F100 gigante hasta los pequeños juegos y juguetes, debe llegar sin un rasguño.