China Plástica
Las risotadas de niños jugando hacen eco por las colinas ondulantes de deshechos plásticos. Esta planta de reciclaje es la sede de Pen y de su niña Yi Jie quien está desesperada por una educación, y también de Kun, el jefe determinado a mejorar la suerte de su familia. Este documentario poético revela las vidas de los que viven en los márgenes de las realidades capitalistas globales.